Blogia
soplito

el primer dia

hola, este es el primer articulo que escribo.Mi intencion sera contar lo que me sucede a diario a partir de esta fecha.como comienzo de dia, he de decir que me encuentro verdaderamente mal,tengo el estomago echo polvo,debido a que ayer fue a una cena, y comi demasiado (como era el mas delgado me echaron de mas y por no dejar el plato con algo de comida, me lo llegue a comer todo).
Hoy me quedo de nuevo en casa.Mi "amiga" como siempre no sabe que hacer.siempre prefiere salir con cualquier amistad antes que conmigo.a mi la verdad es que no me importa, me gusta que salga con amigos (como yo no los tengo yo no quiero que los pierda). el problema esta en que cuando yo salgo con alquien, y ella se ve solo por cualquier razon, le sienta a cuerno quemado, es como si quisiese tenerme a mi en la recamara, es decir, en el banquillo.
me llamo antes, y empezo a calentarme la oreja diciendome si queria ir a un hotel (claro que quieria ir a un hotel, el hombre siempre esta dispuesto a hacer gurradita española), pero inmediatamente me salto que tenia la regla y que el dinero, entonces por que me lo comentas desde un principio?.... Claro siempre espera que lo page yo, pero ella no entiende que estoy en la misma situacion economica que al suya, es decir desempleados.ahora, acaba de llamarme diciendome que me "quiere"...., como si no nos conociesemos, me llama como manera de disculpa por que ahora va a salir con la amistades (aunque no lo haya dicho testualmente.
"to be continued"....
a lo largo de este blog seguro que O va a ser una parte sustancial de mi vida diaria.

0 comentarios