Blogia
soplito

mi hermana ya esta aqui

hola a todos, hacia tiempo que no entraba y escribia una letritas.Os acordais de aquello de mi estomago?pues fui al medico y me osculto y me encontro un bulto (IMAGINAIS EL SUTO QUE ME LLEVE¿¿¿¿¿);me dijo que probalblemente fue de alguns sobre-esfuerzo que hice(y si, lo hice, ya que hice abdominales ese mismo dia, tan faltal de la cena); aun asi me dijo que si queria fuese al hospital (y como no guardo buen recuerdo de el, denege su sugerencia, aunque si verdaderamente me doliese , si que hubiese ido);por lo demas como siempre:mis dires y diretes con O.El otro dia se cabreo por que la llame por que previamente me escribo un mensaje diciendome"llamame , es urgente"; claro , yo la llame y no me dice nada; yo claro , la "regaño" diciendo que si algo teine que decirme lo normal es que sea ella la que me llame, y encima me dice que es urgente, por el amor de dios.me escribio un sms ayer para quedar , claro que yo por rebote, y viendo las horas que eran que eran las 10,(claro me llamo a esa hoar por que habia estado previamente con la amiguitas)pues rehuse la oferta. Y hoy, queu podemos quedar me escribe un mesaje por la mañana que si quiero arreglarlo que la llame para quedar.Yo claro que lo hago, la envio un sms para quedar en sitio y lugar, y me envia un sms diciendome que no quiere (pero que gracias por acordarme de ella); como si no nos conociesemos es por que ya ha quedado.
por lo verdaderamente importante de todo es que esta mi hermana.Llego el martes por la noche (en casa estamos muy contentos ya que hacia bastante tiempo que no la veiamos), pero el inconveniente es que se marcha tambien pronto, creo que el lunes.Da igual,esta aqui entre nosotros y es lo verdaderamente importante.
por la mañana llame a un amigo (por que me habia llamado previamente y yo estaba en eel baño duchandome)y me dice que T.va a ir a cenar a Candas y que si nos apuntamos.A mi la verdad es que no me apetece , no solo por el gasto que conlleva , sino por que no tengo la suficiente confianza con ella y su amiga(que es una borde); Ademas mi amigo estaria trabajando y me sentiria incomodo.C. no va por que su "nene esta deprimido"; si hubiese ido ella , quiza me lo hubiese planteado.
Tengo cosas que hacer mañana, pero eso lo dejare para mañana.
como hecho relevante , esta noche soñe con Smallvillege. si esa serie de superman, y la verdad es que fue mi entretenido, pero la verdad es que ya no me acuerdo.Me hubiese gustado acordarme, por que lo huese escrito, por que la verdad es que fue sumamente interesante.
Mientras escribo esta letras, estoy intentando bajarme un disco de joe cocker y a la vez estoy viendo paginas guarras. Estoy enganchado, y sobre todo con una actriz que se llama briana banks que es la bomba.
To be contined....

0 comentarios