Blogia
soplito

mi hermana ya se fue

Pues si, se marcho el lunes, y parecio que fue ayer que habia llegado.Ya la echamos de menos.
el domingo intente entrar a escribir algunas letritas, pero no funcionaba la pagina.El domingo tuve una cena familar (excluyendo a mi padre , ya que mi padre no se habla con mi madre desde hace por lo menos dos años). la verdad es que estuvo bastante bien.
el lunes, ademas de marcharse mi hermana , quede con O. para ir al cine a ver la Pasion, pero sabeis que paso? pues nada, que me dio planton, no en el sentido presencial, sino que de prontas a primeras dijo que no queria ir a verla. pero coño, si lo habia hablado hacia cuatro dias que ibamos a verla.Como no iba a ser menos, discutimos, y despues de la discusion, la reconciliacion....(besitos, metidas de mano...pero nada mas), despues de eso nos quedamos mudos, y para mi fue el punto de inflesion en mi relacion con ella: No tenemos nada de que hablar, excepto del tema de siempre, es decir, el nuestro , que no es otro que el de nuestra relacion: que si me tratas mal, que si no me atiendes que si no eres cariñoso, (pero bueno... que te he dicho por activa y por pasiva que somos amigos, que no tengo que estar como una lapa detras de ti); al final decidimos dejarlo, que no iba a buen puerto esto, ya que como bien le dije, podriamos estar bien dos dias, cuatro... X, pero que nada bueno de esto ibamos a sacar, que lo mejor seria dejarlo cuando tengamos algun recuerdo agradable.
Pues nada, ya me estas mandando sms para decir que siento y que quiero. PUes la verdad, es que no quiero perderla como amiga(pero en el buen sentido,) y sentir es una liberacion: el dejar de discutir constantemente me deja mella.pero bueno... ya me veo dentro de unos dias otra vez con ella , y sabeis por que: por que creo que no voy que no podre atraer a otra persona como la he atraido a ella.No se....
To be continued....

0 comentarios